Saltar al contenido

Distribuidora La Policlínica se encargará de la logística de las vacunas Pfizer1 min read

24 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El ministerio de Salud y la Distribuidora La Policlínica firmaron un acuerdo de cooperación para el manejo de las vacunas Pfizer, tras el anuncio del precontrato para adquirir 1 millón de dosis de vacunas contra el Covid-19. El acuerdo no representará ningún costo para la cartera sanitaria.

La Policlínica pone a disposición del Ministerio de Salud toda su logística para el manejo de los biológicos. En el caso de la Pfizer, requiere un almacenamiento de menos 70 grados.

Norman Harrison, presidente de distribuidora La Policlínica, informó que pusieron a disposición de Salud, toda su estructura, entre ellas 2 ultrafreezer y 3 ultrafreezer de backup con capacidad de 480 mil dosis. Asimismo mencionó que cuentan con 100 termovac, que puede mantener las dosis a menos 70 grados durante 10 días.

No obstante, aclaró que será el Programa Ampliado de Inmunización, el encargado de determinar dónde y en qué centros vacunatorios entregarán las vacunas. “Nosotros estamos preparados para que, si llega mañana, mañana ya podemos hacer”, dijo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!