Saltar al contenido

Divulgan video que captó momento del crimen de empresario1 min read

13 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la noche de este lunes se dieron a conocer las imágenes de las cámaras del circuito cerrado que captaron el momento justo en el que el empresario Mauricio Schwartzman fue asesinado a tiros frente mismo a su domicilio.

En las imagenes se puede observar que al menos dos personas atacaron a la víctima cuando este llegaba a su domicilio, en la noche del domingo. Otro sujeto los aguardaba en un automóvil para el posterior escape.

Según la Fiscalía, Schwartzman llegaba a bordo de un vehículo y descendió del mismo cuando iba a entrar a su residencia, momento en el que los malvivientes efectuaron disparos contra su integridad.

La fiscal Raquel Vera confirmó que en el lugar se encontraron varias vainillas servidas de diferentes tipos de arma de fuego. Se presume que el crimen habría sido por encargo.

En horas de la tarde este lunes la fiscal general del Estado dispuso la conformación de un equipo de investigación y asignó a los fiscales de la Unidad Especializada de Crimen Organizado, Marcelo Pecci, fiscal delegado de la Unidad, a los fiscales Federico Delfino, Lorenzo Lezcano y Alicia Sapriza, a fin de que intervengan conjuntamente con la fiscal Raquel Vera en el caso del Homicidio del empresario Mauricio Schwartzman, ocurrido anoche en Asunción.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!