Saltar al contenido

Djokovic pierde un juego de mesa y sale enfadado de un programa2 min read

21 enero 2020

El tenista serbio participó de un conocido juego de mesa, lo perdió y terminó bastante ofuscado

¡Compartí con tus amigos!

El tenista Novak Djokovic fue invitado a participar de un programa de TV australiano, junto con el humorista Andy Lee.

La consigna consistía en participar del juego denominado “Adivina Quién”, pero en lugar de los personajes habituales del juego colocaron a figuras internacionales, entre ellos tenistas, cantantes, entre otros.

Una vez iniciado el juego a Djokovic se le asignó la tenista Samantha Stosur y por contraparte al humorista, de forma adrede, le tocó ser Novak Djokovic.

Durante el transcurrir del juego se dieron momentos jocosos como “¿Crees que André (Agassi) le hable a Stefi (Graf) en Alemán? John McEnroe habla en gruñón como único idioma”, lanzó Lee al preguntar si su personaje hablaba más de un idioma.

Por su parte Djokovic bromeaba con las siguientes expresiones: “Elton John juega tenis, tiene un coach así que lo voy a dejar. Justin Bieber, si lo ves con una raqueta vas a perder todas las pelotas”, decía el serbio al preguntar al humorista por las características de su personaje.

El momento exacto llegó tras la pregunta de Nole sobre si la celebridad de su contrario era “calmada”, a lo que Lee contestó que: “Yo diría que sí”, el Tenista replicó: “Dices que calmada… ” y se descartaba a sí mismo de las posibilidades de ser el personaje del humorista. “Mi nombre es… Roger Federer”, lanzó sobre el final de la partida. 

Inmediatamente Andy le decía “Pensé que eras Calmo” y le enseño su fotografía. En ese momento Nole saltó de la mesa y expresó enojado “¡A qué te refieres con calmo! ¿Me estás tomando el pelo?”, y se retira del set de televisión.

En cuanto a lo profesional, Novak vuelve a la pista Rod Laver el día miércoles enfrentando al japonés Tatsuma Itō en la tercera jornada del Abierto de Australia


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 164.310 casos, 137.368 recuperados, 3.256 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!