Saltar al contenido

Djokovic se impone a Raonic y gana el torneo de Cincinnati1 min read

29 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

Novak Djokovic se proclamó campeón del torneo de Cincinnati al ganar a Milos Raonic por 1-6, 6-3 y 6-4. El canadiense demostró las razones que le habían llevado a la final con un único set cedido ante Filip Krajinovic. Con una espectacular puesta en escena, rompió por dos veces el saque de su rival para dejarlo en un solo juego en la manga inicial.

Djokovic no sólo jugaba por un título más, el que hace 80. Quería mantener la imbatibilidad en la presente temporada (23-0), igualar a Nadal en Masters 1.000 (35) y distanciar al balear en 1.010 puntos al frente del ranking ATP, lo que prácticamente le asegura el liderato hasta final de temporada.

Con un lenguaje corporal mucho mejor que en la semifinal con Roberto Bautista, el pupilo de Goran Ivanisevic reaccionó en la segunda manga como sólo lo hacen los grandes. Hizo ‘break’ en el sexto juego de la continuación y firmó las tablas en el marcador.

A Raonic le empezaba a pesar el parcial de 10-0 en los enfrentamientos directos entre ambos. Se precipitaba con las constantes subidas a la red. El canadiense dio un golpe de efecto situándose con un 2-0 en el desempate. Perdería los siguientes cuatro juegos. Fue la antesala al triunfo del invicto Djokovic, que llega lanzado al US Open que empieza el lunes.

Con información de Marca.com


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 58259 casos, 38797 recuperados, 1278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!