Saltar al contenido

¡Doble luto! Actor de la popular saga “Crepúsculo” fue hallado sin vida junto con su novia1 min read

19 mayo 2020

El actor estadounidense Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película Crepúsculo, ha sido hallado muerto en su casa de Las Vegas a los 30 años de edad junto a su pareja, Natalie Adepoju, de 27. A ambos les sobreviven dos hijos menores de parejas anteriores.

Varios medios locales informan que los restos mortales de la pareja fueron encontrados por el primo del actor el pasado miércoles 13 de mayo en un apartamento. Por el momento se desconocen las causas de la muerte de los dos individuos.

El primer papel en una película de Boyce fue el de la saga de vampiros. En ella interpretaba a un joven estudiante en los últimos cursos en Forks, y estaba al volante del coche que casi atropella a Bella Swan (Kristen Stewart) en la ficción, cuando Edward Cullen (Robert Pattinson) lo detiene con su mano.

Como dato curioso, el medio internacional ABC es, compartió la descripción de un posteo que el actor había compartido. «Hubo un momento en el que pensé que no llegaría a los 30 años. A lo largo de estos años he cometido errores como todo el mundo, pero hoy es uno de esos días en los que solo me acuerdo de las cosas buenas. ¡Qué maravilla estar vivo!», escribió, celebrando su cumpleaños número 30.

Con datos de La Vanguardia

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 126 de cuarentena, 3074 casos, 1308 recuperados, 25 fallecidos