Saltar al contenido

Doctores payasonrisas regalan alegría y enseñan a los más peques las medidas contra el COVID-192 min read

11 agosto 2020

Hace unas semanas la Fundación “Dr. Payasonrisa Paraguay”, grupo de voluntarios que llevan sonrisas a niños, jóvenes y adultos mayores que se encuentran en los Hospitales del Paraguay, volvió con toda la felicidad para compartir a los centros de salud. En esta ocasión, debido a la pandemia, el mes del niño lo vivirán de una forma distinta y tomando todas las medidas de bioseguridad.

En particular, este sábado ya entregaron de regalos de corazón a los niños del Hospital General Barrio Obrero y el domingo, a los pequeños pacientes del Hospital Regional de Luque, según compartieron desde la cuenta oficial de la organización.

Además, con accesorios pintorescos, juguetes en las manos y tiernos obsequios, los payasonrisas enseñaron a los niños y a sus familiares sobre los tres pilares para hacer frente al COVID-19: el uso correcto del tapabocas, el lavado correcto de las manos y el uso del alcohol en gel, así como la importancia del distanciamiento físico de seguridad, convertido en distancias de súper héroes.

Fijate en las imágenes, llenas de solidaridad y puro color:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 191 de cuarentena, 31113 casos, 16313 recuperados, 584 fallecidos