Saltar al contenido

Domingo con descenso de la temperatura y lluvias

9 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Debido a la incursión del frente frío sobre el territorio nacional, se espera que la jornada de este domingo se presente con ambiente fresco y luego frío por la noche con vientos moderados del sector sur, anuncia Meteorología.

Principalmente para el centro y sur de la región Oriental con temperaturas mínimas que oscilarían en torno a los 11°C y con máximas que no superarían los 20°C, sin embargo para el Chaco las temperaturas mínimas oscilarían en torno a los 14°C y las máximas entre 19 a 25°C.

Para mañana lunes se prevé ambiente frío a fresco, vientos aún con intensidad moderada del sector sur, mínimas que estarían oscilando en torno a los 11°C y máximas en torno a 19°C en ambas regiones. El martes se presentaría con ambiente fresco a cálido, vientos del sureste a nivel nacional.

En cuanto a precipitaciones: la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas sigue siendo más elevada para el centro, norte y este de la región Occidental, norte y noreste de la Oriental, mientras que el resto del país lluvias dispersas en forma intermitente seguirían a lo largo del día. El lunes, las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas persistirían sobre el noreste y norte de la región Oriental y noreste del Chaco.

Entre hoy y mañana los acumulados más significativos se registrarían en el centro-norte del Chaco y norte de la región Oriental.


¡Compartí con tus amigos!