Saltar al contenido

Domingo de mucho frío y amanecer con escarchas a partir de mañana1 min read

27 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

De acuerdo al reporte meteorológico del día, ha ingresado un frente frio a nuestro territorio ayer sábado 26, que en su paso ha causado tormentas que afectaron al país entre ayer y la madrugada de hoy domingo, generando acumulados de lluvias preliminares que rondaron los 41,2 mm en Misiones, 34,3 mm en Caaguazú, 28 mm en Ñeembucú, 22,5 mm en Itapuá y 17,2 mm en Alto Paraná.

Además hay registro de ráfagas de vientos que alcanzaron 77 km/h Caaguazú, 71 km/h Itapúa y Paraguarí, 68 km/h Pdte. Hayes, 66 km/h en Misiones y 59 km/h San Pedro.

Para la presente jornada se esperan precipitaciones al este de la región Oriental, mientras que en el resto del país se darían en forma leves y dispersas.

En cuanto a la temperatura se prevé que disminuya en forma gradual durante la noche, propiciando un ambiente frío con valores entre 7 a 9°C en los departamentos del sur-centro de la región Oriental, y entre 10 y 11°C en el resto del territorio nacional.

Con el ingreso de la masa de aire de origen polar favorecerá a un marcado descenso de la temperatura del aire, vientos del sur y cielo despejado durante la semana en todo el territorio nacional, bien cabe destacar que se darían escarchas al amanecer en gran parte del país a partir del día lunes, que se detallan en el siguiente boletín adjunto.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!