Saltar al contenido

Donald Trump: “Joe Biden no debería adjudicarse ilegítimamente la presidencia, yo podría hacer lo mismo”1 min read

6 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reiteró su voluntad de continuar disputando en las cortes los resultados electorales en los distintos estados clave que definirán la elección y donde Joe Biden continúa con ventaja.

“Creemos que el pueblo estadounidense merece que el conteo y certificación de votos se haga con transparencia. Esto ya no refiere a una elección individual, sino a la integridad de todo nuestro proceso electoral”, expresó el mandatario en un comunicado publicado por su campaña.

Y agregó: “Desde un principio hemos dicho que todos los votos legales deben contarse y todos los votos ilegales no deben contarse, sin embargo, hemos encontrado resistencia a este principio básico por parte de los demócratas en todo momento.Seguiremos con este proceso en todas las instancias legales para garantizar que el pueblo estadounidense tenga confianza en nuestro gobierno”.

Horas después volvió a realizar una publicación en su red social, en la que expresó: “Joe Biden no debería adjudicarse ilegítimamente la presidencia. Yo podría hacer lo mismo. ¡Los procedimientos legales recién están comenzando!”.

Fuente: RT en español


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!