Saltar al contenido

Donald Trump lanzó oficialmente su propia red social: Truth Social

21 febrero 2022
¡Compartí con tus amigos!

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó en la App Store su propia red social, Truth Social, según informó Reuters, citando publicaciones de un ejecutivo relacionado con el proyecto publicado durante la sesión de la versión de prueba de la aplicación. “Nos estamos preparando para el lanzamiento en Apple Store el lunes 21 de febrero”, dijo en una de las respuestas a las preguntas de los usuarios invitados.

Dicho lanzamiento traerá de vuelta la presencia de Trump en las redes sociales, más de un año después de que Twitter, Facebook y YouTube le prohibieran seguir los eventos del 6 de enero de 2021, cuando una multitud de simpatizantes del expresidente irrumpió en el Capitolio de EE.UU. luego, según estas plataformas, los mensajes del propio Trump incitaban a la violencia.

Devin Nunes, el actual jefe de Trump Media and Technology Group (TMTG), la compañía detrás de la plataforma, también dijo en una aparición en Fox que la aplicación para iOS comenzará a implementarse dentro de esta semana. “Eso será increíble, porque vamos a tener muchas más personas que estarán en la plataforma”, explicó. Concluía afirmando que para finales de marzo estarían “en pleno funcionamiento al menos dentro de Estados Unidos”.

Por lo tanto, Truth Social está disponible para coincidir con el ‘Día de los presidentes de Estados Unidos’, nombre con el que se celebra en los Estados Unidos de América la festividad conocida el tercer lunes de febrero.

Fuente: Infobae


¡Compartí con tus amigos!