Saltar al contenido

¿Dónde lo llevaron? Preocupación y memes en las redes, tras aparición del “narco michi” en operativo de la Senad2 min read

24 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

En la jornada de ayer, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó una docena de allanamientos en Central y Asunción, logrando así desbaratar una red de distribución de marihuana producida en laboratorios mau. En total fueron detenidas 12 personas.

Particularmente, las redes se hicieron eco del gran operativo denominado Gorilla Glue. Sin embargo, el que se llevó la atención de los internautas fue un gato que se encontraba en una de las viviendas allanadas y también tuvo que ser llevado. “Dónde lo llevan, qué va a pasar con él y no tiene la culpa de nada” fueron algunas expresiones que se viralizaron.

Incluso, los usuarios lo apodaron como “narco michi”. Por su parte, el propio titular de la Senad, Arnaldo Giuzzio, comentó que el minino está en manos de la Dirección de Defensa Animal.

El director de esta institución, Juan Manuel Enciso, explicó a la par que fueron tres los gatos entregados. “Los habitantes de la misma, fueron detenidos y, por el bienestar de los felinos, un adulto y dos cachorros, estos, no podían quedarse solos en la casa allanada”, escribió.

Detalló que los mismos serían entregados a quienes la propietaria autoriza. “No fueron objeto de incautación por parte del Ministerio Público por no guardar relación con el hecho investigado, ni objeto de decomiso por esta dirección, al no tener indicios de maltrato animal”, finalizó.

Aquí te dejamos algunos de los posteos más graciosos acerca del gato, pues como siempre, las redes hicieron lo suyo:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 225 de cuarentena, 56819 casos, 37673 recuperados, 1250 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!