Saltar al contenido

#DondeEstaMarito: Critican el silencio de Abdo, en medio de la crisis sanitaria que golpea sin tregua al país3 min read

23 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Bajo el hashtag #DóndeEstáMarito, los internautas critican el silencio del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien desde el inicio de las grandes protestas y la crisis política y sanitaria, no se ha dignado a dar ningún mensaje a la ciudadanía, aparte de un superficial video grabado el 6 de marzo, hace 17 días.

Así pues, la gente se pregunta ¿qué pasó del jefe de Estado?, en medio de una segunda ola del COVID-19 que enfrenta el país, con un sistema colapsado y pacientes esperando un lugar en terapia intensiva.

Las últimas apariciones del mandatario fueron las siguientes: En Asunción, casi a finales del 2020, el mandatario realizó una especie de balance de gestión con los periodistas que cubren el área presidencial.

Además, el 4 de febrero, en Guairá, el presidente había sido escrachado tras responder  “moopio che aikuaata” a un hombre que clamaba por medicamentos para su hermano, quien estaba internado a causa del COVID-19.

Por otro lado, a la salida de Palacio de Gobierno, hace unos días, Abdo solo pronunció unas palabras para anunciar la llegada de más vacunas contra el COVID-19. No dio ningún mensaje ni alguna opinión sobre el hartazgo que la gente estaba expresando en las calles.

En cuanto a sus redes sociales, el presidente ha estado casi inactivo. Uno de sus últimos posteos es una respuesta al secretario de Estado de los Estados Unidos, el 14 de febrero. Además, agradecía la llegada de vacunas de Chile, el 7 de marzo.

En la fecha y casi en sintonía con la tendencia #DóndeEstáMarito, Abdo tuiteó que “siguen las vacunaciones”, adjuntando fotos que dejan entre ver un gran contraste entre las dos caras, pues las imágenes de pacientes atendidos en los pasillos, en sillones, en bancos y en sofás, pululan las plataformas virtuales.

Fijate en algunos posteos y contanos ¿qué opinás vos?


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!