Saltar al contenido

Dos partidos de alto voltaje abren la décima fecha del torneo Clausura1 min read

11 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

La fecha número diez, la penúltima del torneo Clausura 2020 se abre este viernes con dos grandes partidos, por todo lo que los cuatro equipos en cuestión se juegan.

En primer turno, Guaireña recibirá en el Parque del Guairá a Sportivo Luqueño desde las 18:30 horas. Con 11 unidades, ambos equipos actualmente no tienen asegurada su participación en la Liguilla, por lo que sumar de a tres es obligatorio para los dos.

Pero la cuestión no solo pasa por ahí, pues también está en juego una clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana del próximo año. De momento, solo dos puntos separan a ambas escuadras en el acumulativo, pero el mejor ubicado es el cuadro guaireño.

Mientras que en el estadio Dr. Nicolás Leoz, Libertad y Guaraní se medirán desde las 20:45 horas en otro de los clásicos del fútbol paraguayo.

El “guma”, que el martes viajará a Brasil para la revancha por cuartos de final ante Palmeiras, ganando superaría momentáneamente a Olimpia en el acumulativo, en la lucha particular que tiene con el franjeado, por una plaza en fase de grupos de la Libertadores del 2021.

En tanto que el “cacique” está obligado a triunfar, pues en caso de no hacerlo, podría complicar sus chances de jugar la Liguilla del Clausura.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 321 de cuarentena, 128.366 casos, 103.811 recuperados, 2.632 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!