Saltar al contenido

Dos policías y un guardia de seguridad fallecidos, tras nuevo atentado en el norte1 min read

3 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Según la información recolectada por el corresponsal de la Megacadena en el Norte, Idilio Barrios, el ataque a balazos en la ciudad de San Alfredo, Concepción, dejó tres fallecidos, dos efectivos policiales y un guardia de seguridad privado.

Por su parte, el vocero de la FTC, Tte. Luis Apesteguía, señaló que los autores podrían ser miembros del ACA, por la zona, pero tampoco descartó que se trate del crímen organizado.

Los desconocidos, además, se llevaron armas largas de los uniformados afectados y se alzaron con una escopeta del guardia de seguridad de la Estancia San Fernando. En este sentido, el Crio. Gral. Crescencio Portillo, dijo que barajan incluso la hipótesis de que los criminales tenían como fin atacar el predio y la patrulla solo pasaba por el lugar.

Específicamene, resultaron víctimas fatales el suboficial principal Dionisio Ávalos Pereira (44), subjefe de la Comisaría 12 San Alfredo, el suboficial inspector Odelio Isaurralde Rodríguez (37) personal al servicio de la Comisaría 12ª San Alfredo y Leonido Medina, paraguayo, personal de seguridad privada.

Además, resultó lesionado con arma de fuego el Sr. Clemente Díaz, también personal de seguridad privada de dicha estancia, según el informe policial.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!