Saltar al contenido

Drama entre Doja Cat y actor de Stranger Things vuelven a encender la polémica con Paraguay

8 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Luego del exitoso estreno del segundo volumen de Stranger Things 4, millones de personas quedaron encantados con la serie, entre ellos muchos famosos como la rapera estadunidense, Amala Ratna Zandile Dlamini, “Doja Cat”.

Además, el que se ganó el corazón de todos fue Joseph Quinn, quien interpretó Eddie Munson. En ese sentido, la cantante aprovechó su fama para tener de contacto con diversos protagonistas de la serie, entre los que destacó Noah Schnapp, que hace de Will Byers. Ella le contó a Noah que Eddie era su “crush”.

Lo que no esperó es que haga público los mensajes, en los que el actor de Stranger Things reaccionó con risas: “Escríble a sus DM”. Doja Cat le respondió que desconocía el Instagram o el Twitter de Eddie, además de que no estaba habilitada la opción para mensajes directos.

Tras hacerse viral este hecho, la también productora discográfica realizó un live a través de su Instagram. Lamentó que un momento de intimidad se haya filtrado por la inmadurez del intérprete de Stranger Things: “El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una víbora, como mierd* de rata”, evocó.

Es ahí que los aficionados paraguayos de la serie salieron al paso para recordar la polémica en la que estuvo envuelta la cantante, cuando visitó el país y ni siquiera saludó a sus fans, cuando el país se encontraba atravesando una torrencial tormenta que dejó desastres y por el cual se canceló todo el Asunciónico.

Con memes y videos virales, los compatriotas y latinoamericanos defendieron a Noah y empezaron a responder una vez más a la artista:

 

Con datos de Infobae


¡Compartí con tus amigos!