Saltar al contenido

Drástico final del cuento: Demi Lovato y Max Ehrich habrían decidido romper su compromiso1 min read

25 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Hace dos meses atrás, el mundo del espectáculo celebraba el compromiso entre Demi Lovato y Max Ehrich, quienes dijeron sí al amor y demostraron su alegría en las redes sociales. No obstante, el cuento parece haber acabado, ya que según importantes medios internacionales, la pareja terminó su relación amorosa.

La fuente reveladora de esta noticia recurrió a la revista People y esta drástica elección trascendió rápidamente. “Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, explicó la fuente de la publicación.

Además, muchas personas consideran que los problemas entre ambos comenzaron a surgir luego de que haya acabado la cuarentena, ya que ambos admitieron pasar todos los días juntos. Sin embargo, luego cada uno tuvo que retomar su vida individual y allí, según se difunde, inició el caos.

Te puede interesar: ¡Dijo que sí! Con fotografías que enamoran, Demi Lovato anunció su compromiso

“Discutían mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella. Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada. Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones. Había muchas señales de alerta que ella ignoraba y trataba de hacer la vista gorda”, dijo otra fuente compartida por Infobae.

Mientras tanto, ambos artistas no han eliminado fotos juntos en sus redes sociales y los internautas aguardan alguna señal que confirme esta versión, que entristeció a los fans de Demi y Max.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 228 de cuarentena, 59043 casos, 39214 recuperados, 1293 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!