Saltar al contenido

¡Dua Lipa los eligió! Diseñadores paraguayos crearon un filtro y ganaron una competencia internacional1 min read

12 agosto 2020

Dos jóvenes paraguayos ganaron la competencia “Create an AR Instagram Filter for Dua Lipa’s song Hallucinate”, que se trató de desarrollar un nuevo, original y divertido filtro de  Instagram inspirado en la nueva canción de la artista “Hallucinate” del álbum “Future Nostalgia”.

Karen Agüero y Orlando Toledo son los talentosos diseñadores que unieron ideas y fueron seleccionados de entre miles de personas que participaron en la competencia.

“La espera terminó, y no saben lo tortuoso que fue, estoy demasiadoiterei emocionada y re Aguará con Oto (Orlando) de anunciar ser ganadores del concurso internacional “Create an AR Instagram Filter for Dua Lipa’s song Hallucinate” a cargo de Warnes Records y la mismísima Dua Lipa”, expresó emocionada Karen.

“Que la mismísima Dua Lipa haya visto y probado nuestro filtro es una locura”, escribió además, agregando el filtro ya se encuentra disponible en el perfil de @oto.por.oto para los que quieran utilizarlo.

Por su parte, Oto manifestó también su alegría: “o saben cuanto nos aguantamos con Karen para contarles esto. Dua Lipa, a quien amamos profundamente (si, de enfermedad estamos hablando) eligió́ el filtro que creamos para ella, nos eligió́ de entre cientos que participaron. Ganamos señores! Dua Lipa supo por 1 segundo que paraguay existe”

Según la web de la competencia, el premio para los ganadores es de 2.500 dólares, más mentoría de aprendizaje sobre filtros por parte de un equipo especializado en el área y la presentación en las redes sociales de Warner Records y de Dua Lipa.

Mirá los posteos:

https://www.instagram.com/p/CDzNhcADafb/
View this post on Instagram

La espera terminó, y no saben lo tortuoso que fue 😂, estoy demasiadoiterei emocionada y re Aguará 🦊 con @oto.por.oto de anunciar ser ✨ganadores✨ del concurso internacional “Create an AR Instagram Filter for Dua Lipa’s song Hallucinate” a cargo de Warnes Records y la mismísima Dua Lipa (no puedo con esto) en el que participamos hace un mes atrás, consistía en crear un filtro para Instagram con la temática del tema musical Hallucinate, hasta ahora no podemos creerlo, quedamos seleccionados de entre millones de concursantes en todas partes del mundo, y que la mismisma Dua Lipa haya visto y probado nuestro filtro es una locura 😍 Estoy tan agradecida desde el fondo de mi ser por este duo que formamos para ser parte de este proyecto que disfrutamos muchísimo, el filtro ya se encuentra disponible en el perfil de @oto.por.oto si quieren utilizarlo y apoyarnos con su difusión 🙏❤️ (ah! no se olviden etiquetarnos en sus publicaciones y a Dua Lipa también 💃), desde ya muchas gracias!!! AAAAAAAA💐🌸💮🏵️🌹🌺🌻🌼🌷

A post shared by Karen Agüero <Aliosha> (@karenaguero93) on

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 199 de cuarentena, 37226 casos, 21117 recuperados, 761 fallecidos