Saltar al contenido

Duerksen hace historia: “Donde debe estar nuestra bandera, siempre arriba en el podio”2 min read

10 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Orgullo es la palabra exacta para describir lo acontecido en la fecha con el piloto compatriota Joshua Duerksen, pues en una fantástica jornada, logró ubicarse en el podio en su primera carrera en la EuroFormula 3.

La Euroformula Open 2021 se corrió en el circuito de Hungaoring, de Hungría y el paraguayo largó en la posición número 7. Pero gracias a su fantástico desempeño en la pista logró alcanzar y finalizó en un histórico tercer puesto.

Esto, sin duda marca un antes y un después en el deporte motor guaraní y apenas en sus primeros pasos en esta categoría, Joshua Duerksen demostró que está para llevar la bandera paraguaya a lo más alto.

“Ahí, donde debe estar nuestra bandera. Siempre arriba en el podio. Gracias por su apoyo, gracias por el aguante! Vamos por más JUNTOS. Sin palabras. FELIZ”, celebró en sus redes sociales el joven piloto paraguayo.

Además, realizó un emotivo posteo, dedicando y agradeciendo a su madre este hito histórico suyo. “Hay una personita que se merece todo el reconocimiento también. ¡Gracias Mama por todo! Papa también que lastimosamente no pudo venir. Gracias, sin ustedes no estaría acá! Les amo”, expresó, igualmente recordando a su padre que no pudo estar presente.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!