Saltar al contenido

Pepe Cardozo a la selección de hoy: “Nos critican pero deben besarnos los pies”1 min read

13 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Referente y mundialista de la selección paraguaya, José “Pepe” Cardozo en charla con Deporte total de la 780AM, dijo que se siente decepcionado por una selección sin ideas.

“Estos chicos que nos critican pero deben besarnos los pies. Todo lo que tienen es por nosotros. Fuimos a mundiales consecutivos”. tras la derrota sufrida ante Chile en el defensor del Chaco.

“Decepcionado por una selección sin ideas. Teníamos la ilusión de ganar y estar de vuelta en carrera por clasificar al Mundial”. sostuvo el referente de la Albirroja.

Cardozo, fue claro además en indicar que la selección no debe cambiar de estilo de juego y de lo que debe realizar el nuevo cuerpo técnico de la selección.

“Paraguay tiene que jugar como Paraguay, no cambiar el estilo, el técnico tiene que llegar y buscar resultados, basta de querer implementar lo que no somos”. refirió.

Por su parte señaló que, en su momento, él fue vilipendiado por la afición por lo que quería demostrar que estaban equivocados. “Los que dicen no a la selección son desertores, a la Selección nunca se le dice no”, resaltó.

En cuanto al trabajo de proceso que debe realizar la selección, dijo que, “se debe empezar a trabajar con la sub 17 y 20 con proyecto serio, pero con gente que sienta a la Selección”.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 678 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!