Saltar al contenido

Dura crítica de un exjugador albirrojo: “Nos fuimos a revivir a una selección”1 min read

11 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Selección Paraguaya de Fútbol tropezó en su visita a Chile el día de ayer y perdió sin discusión alguna por el marcador de 2-0. De hecho, se podría decir que fue una de las peores presentaciones en la era Eduardo Berizzo.

La Albirroja no aprovechó los resultados de otros partidos, que, en caso de haberse obtenido una victoria, quedaríamos muy bien ubicados en la tabla de posiciones.

Desafortunadamente, el juego del conjunto paraguayo dejó muchísimo que desear y ahora, la obligación es sumar de a tres en la visita a Bolivia en la siempre complicada altura de La Paz.

“Nos fuimos a revivir a una selección”, criticó duramente Estanislao Struway, exfutbolista de la Albirroja, en charla con Deporte Total en la 780 AM. “Todos hicieron el trabajo menos nosotros”, añadió.

“Como todo paraguayo estaba ilusionado en ganar. Nos ganó la peor selección de todos los tiempos”, siguió diciendo.

Mirando lo que será el último encuentro de este combo, ante la dificultad que representa jugar en la altura, sostuvo que el estratega albirrojo tendrá que poner a los que mejor están. “Él que está en el día a día sabe”, aseveró.

Con 12 puntos, Paraguay se mantiene en la sexta posición de la tabla, por ahora, fuera de toda zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!