Saltar al contenido

Durísimas críticas a la Fiscalía y la Policía Nacional por incautación de “cédulas de animalitos”1 min read

22 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional como acostumbra, informa a través de sus redes sociales los diferentes procedimientos, detenciones y allanamientos que realizan los uniformados a diario.

En ocasiones dichas labores son bastantes aplaudidas por la sociedad, aunque en esta ocasión, un procedimiento llevado a cabo bajo la dirección de la agente fiscal Carmen Gubetich de Catonni, en un negocio ubicado en la ciudad de Villa Elisa fue objeto de duras críticas y de repudio hacia las fuerzas de seguridad.

Esto, debido a que en un procedimiento anunciado como todo un megaoperativo, se procedió a la incautación de “cédulas de animalitos”, que según las propias imágenes compartidas por la Policía poseían fotos de mascotas.

“Se allanó en Villa Elisa, un local Comercial denominado Aldemar y Cia. Bajo la dirección de la Agente Fiscal Carmen Gubetich de Catonni, en prosecución a la investigación de una denuncia, por el Supuesto Hecho de Fabricación Ilícita de Cédulas paraguayas”, informó la Policía en redes, lo que generó un sinfín de críticas y hasta burlas por parte de los internautas.

Fijate:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 323 de cuarentena, 130.163 casos, 105.353 recuperados, 2.668 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!