Saltar al contenido

Éber Aquino es designado para pitar el superclásico por tercera vez consecutiva1 min read

28 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

Este viernes la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las designaciones para los encuentros correspondientes a la fecha 17 del Torneo Apertura 2020, que tiene como plato principal el superclásico.

Nuevamente el elegido para impartir justicia en el duelo entre Cerro Porteño y Olimpia será Éber Aquino, quien dirigirá la máxima fiesta del fútbol paraguayo por tercera ocasión seguida.

“Muy contento por estar en el clásico, nos preparamos para esto”, sostuvo el juez en charla con la 780 AM, a la vez, dando las gracias por la confianza del Departamento de Árbitros de la APF.

Aquino tendrá como asistentes a Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, mientras que en el VAR estarán Juan Gabriel Benítez y Eduardo Britos, en tanto que Julio Quintana estará como cuarto árbitro.

El de este domingo, que está marcado para las 17:30 horas en La Nueva Olla, será el octavo clásico bajo la conducción de Aquino. Mientras él estuvo como árbitro principal se registraron 5 triunfos de Olimpia, 1 de Cerro Porteño y un empate.

El juez de 41 años de edad ya había pitado el encuentro entre franjeados y azulgranas en la primera rueda del Apertura, donde se registró un empate de 1-1.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 224 de cuarentena, 55452 casos, 36663 recuperados, 1207 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!