Saltar al contenido

Ecuador se aprovecha de un Paraguay sin ideas y se hace fuerte en la altura1 min read

2 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Selección Paraguaya de Fútbol sufrió otra dolorosa derrota en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Albirroja cayó 2-0 en su visita a Ecuador y no logra despejar las dudas.

El equipo conducido técnicamente por Eduardo Berizzo, pese a los cambios que tuvo en su esquema en comparación al utilizado en la Copa América de Brasil, volvió a demostrar un juego carente de ideas.

Y cuando decimos carente de ideas es porque quedó la sensación, de que, con los hombres en cancha, se pudo hacer mucho más. Sin embargo, Paraguay apostó por un juego muy defensivo, que al final, no sirvió de nada.

De hecho, en todo el partido el seleccionado guaraní no tuvo una situación clara de gol de cara a la portería rival y el local, pisó el acelerador en los minutos finales para vencer la defensa paraguaya.

Félix Torres, a los 88 minutos puso el 1-0 y a los 95´, Michael Estrada puso el 2-0 final a favor de Ecuador, que, pese a tener muchas bajas, pudo sumar tres puntos valiosos para llegar a la línea de 12 puntos, que, de momento, lo deja como uno de los escoltas de Brasil.

Mientras que, Paraguay, con otra caída, se mantiene con 7 puntos en el sexto lugar de la clasificación. En la próxima fecha, el domingo, la Albirroja recibirá a Colombia y el próximo jueves a Venezuela, en el Defensores del Chaco.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!