Saltar al contenido

Edgardo Orzusa confiesa que era imposible decirle no a Olimpia1 min read

16 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia empató 0-0 frente al Internacional de Porto Alegre anoche en el estadio Manuel Ferreira, por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

A diferencia del juego entre estos equipos durante la fase de grupos, en Para Uno, se vio un cotejo mucho más equilibrado y parejo. De hecho, el elenco paraguayo contó con varias ocasiones para abrir el marcador pero el portero rival se lo impidió.

Uno de los más destacados del equipo dirigido técnicamente por Sergio Orteman fue Edgardo Orzusa, uno de los refuerzos franjeados de cara a este segundo semestre y que se adaptó bastante bien a sus nuevos compañeros.

“Creo que la experiencia me jugó a favor (buen desempeño). Los partidos son diferentes, creo que allá ellos saldrán a atacar”, manifestó el mediocampista y añadió: “ayer nosotros sacamos un buen resultado y seguiremos mejorando”.

Por otra parte, respecto al llamado que recibió por parte de la institución decana, confesó a Deporte Total en la 780 AM que no dudó un segundo, por lo que su llegada al “Bosque” fue rápida.

“Mi representante es (Diego) Serrati, me llamó la gente de Olimpia y me preguntaron si quería ir, ¿Quién les va a decir que no? Les dije que hablen con mi representante y rápido se dio todo”, relató.

Añadió que desde su perspectiva, realizó una gran campaña con Nacional durante la primera parte del año, por lo que se sentía con mucha confianza para dar un siguiente paso en su carrera.

“No dude ningún momento de mí, no es por alzarme pero creo que hice un buen campeonato Apertura, me sentía preparado para esto”, sostuvo el jugador.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!