Saltar al contenido

Eduardo Berizzo adelantó que Junior Alonso ocuparía el puesto de Blas Riveros1 min read

10 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol Eduardo Berizzo habló este martes en conferencia de prensa sobre el duelo del jueves ante Argentina por la tercera fecha de las Eliminatorias.

“Toto” manifestó que el compromiso ante la Albiceleste será “una gran prueba” y que sus dirigidos irán en busca de los tres puntos, como en cada partido. “Todos los partidos nos preparamos para ganar, no para rescatar puntos”, dijo.

Asimismo, el DT habló de las bajas que tiene la Albirroja para este combo eliminatorio y en este sentido adelantó que Junior Alonso podría ocupar el puesto de lateral izquierdo en lugar de Blas Riveros, debido a que Santiago Arzamendia tampoco estaría disponible.

“Junior es una alternativa para suplir la baja de Blas, eso no creo que le quite injerencia en el uso de la pelota. Nuestros centrales son capaces de entregar la pelota con mucha claridad. Eso no debe depender de un solo futbolista, además es un jugador que se adapta”, subrayó el estratega.

Con relación a la baja de Andrés Cubas, señaló que su lugar sería ocupado o por Jorge Morel o Ángel Cardozo Lucena. En tanto que la inclusión de Alberto Espínola, dijo que esperará los siguientes entrenamientos y dependiendo de su evolución decidirá si será o no de la partida.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!