Saltar al contenido

Eduardo Berizzo reveló que el propio Lorenzo Melgarejo pidió no estar en la lista de convocados1 min read

5 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El director técnico de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, habló en conferencia de prensa previo a lo que será el arranque de un nuevo combo de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la ocasión, el entrenador argentino fue consultado acerca de la no convocatoria de Lorenzo Melgarejo, quien atraviesa un gran momento futbolístico en Libertad y cuya ausencia llamó la atención.

En ese sentido, Berizzo explicó que Melgarejo estaba en su lista, pero reveló que el propio jugador pidió no estar presente en este combo, por cuestiones meramente particulares.

“Lorenzo Melgarejo me manifestó su deseo personal de no participar en este combo, me comunico con él como lo hago siempre antes de la convocatoria y me pidió no estar por motivos personales, estaba en mi lista”, expresó el DT, agregando que como está en un buen momento, el volante zurdo seguirá siendo considerado para los próximos compromisos.

Asimismo, ante este panorama, Berizzo sostuvo que Matías Espinoza, también de Libertad, era el indicado para reemplazarlo, razón por la cual fue citado.

La Albirroja recibirá a Argentina este jueves en el Defensores del Chaco. El domingo visitará a Chile y el próximo jueves se enfrentará a Bolivia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!