Saltar al contenido

EE.UU: Acusan a mujer que habría raptado a cuatro niños en un furgón1 min read

6 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Fiscalía del condado de Wayne, en Míchigan, acusó formalmente el 3 de diciembre a una mujer de secuestrar a cuatro hermanos menores de edad mientras caminaban a la escuela en Detroit.

El martes de la semana pasada, los menores de entre 5 y 11 años, supuestamente fueron secuestrados por Stephanie Marie Binder, de 37 años. La mujer se desplazaba en una camioneta tipo furgón y un breve video captado por una cámara de seguridad muestra al vehículo deteniéndose junto a la vereda. Un árbol bloquea la vista del momento del rapto.

Poco después, Binder se pasó un semáforo en rojo y la Policía la forzó a detenerse. Durante el interrogatorio, los agentes notaron que tanto la mujer como los niños estaban nerviosos. Al principio, la conductora dijo que los menores son sus hijos, pero estos lo negaron con la cabeza.

En consecuencia, la policía detuvo a Stephanie, quien tiene antecedentes penales, e indicó que ella llamó a los niños al vehículo diciéndoles que los llevaría a la escuela. Binder fue acusada de varios cargos relacionados con secuestro de menores, así como por conducir un vehículo robado, y se le ha impuesto una fianza de 5 millones de dólares. La primera audiencia de este caso está programada para la próxima semana.

Vía: RT


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 678 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!