Saltar al contenido

EE.UU: Falleció un reconocido evangelista antivacunas a causa del Covid1 min read

3 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Marcus Lamb, un evangelista cristiano estadounidense y de posición antivacunas, falleció por Covid-19 a los 64 años, según anunciaron su esposa y su medio, Daystar Television Network.

“Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, se fue a casa para estar con el Señor esta mañana”, informó Dailystar el martes. “La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida”.

Su esposa, Joni Lamb, precisó que el evangelista tenía diabetes y que fue internado en un hospital después de haberse contagiado de coronavirus. “Se le diagnosticó COVID y luego tuvo neumonía de COVID. Pero tenía condiciones preexistentes”, expresó Joni.

La familia Lamb y Daystar hicieron declaraciones polémicas sobre el Covid-19 a lo largo de la pandemia. El 23 de noviembre pasado, en su programa Ministry Now, Jonathan Lamb, el hijo del ahora fallecido evangelista, calificó la enfermedad de su padre como un “ataque espiritual del enemigo”.

El sitio web de Daystar ofrece una gran cantidad de información errónea sobre el coronavirus, llamando a las vacunas de “crisis oculta” e insinuando una “verdad peligrosa” sobre su eficacia y propósito.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 678 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!