Saltar al contenido

«Efraín es el opositor más fuerte de cara a la Presidencia, pero no eligió bien a su compañera»

13 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Para el analista político Horacio Galeano Perrone, sin dudas Efraín Alegre es el postulante más fuerte en la oposición para la Presidencia de la República, pero reiteró que hubiera elegido mejor a su aspirante a la Vicepresidencia.

“No tengo nada contra esta pobre chica”, señaló en alusión a Soledad Núñez, pero en las encuestas ella no atrae votos, salvo que tenga alguna otra estrategia y cuente con algún sponsor económico muy fuerte. Yo creo que Alegre tiene que construir más alianzas y tratar de convencer a Euclides Acevedo a unirse a la chapa final, pues al Partido Colorado, no se le echa en un fin de semana”, aseveró.

En el campo de las internas coloradas, para Galeano Perrone, es casi seguro que Santiago Peña gane las internas del 18 de diciembre y también Cartes le gane a Mario Abdo para la Junta de Gobierno. El hecho de que Cartes haya sido designado significativamente corrupto, no cambia para nada el escenario político actual, pues Honor Colorado tiene una estructura ya definida y difícilmente un elector cambia de opinión.


¡Compartí con tus amigos!