Saltar al contenido

Ejecutivo debe salir a pedir disculpas por ley de insolvencia1 min read

28 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

La diputada Kattya González manifestó que el Poder Ejecutivo debería salir a pedir disculpas por dicha iniciativa, que según ella se debe rechazar en Diputados y luego el Senado debe hacer lo mismo.

Respecto a las modificaciones que quieren hacer sus colegas a la ley de insolvencia, dijo que se puede hacer una metida de pata superior si eso ocurre. Agregando que hay una economía deprimida, y se tienen a más de 400 mil personas que han perdido sus fuentes de empleo.

“Si Informconf ya representa una dificultad, imagínate una ley que con dos meses de atraso te obliga a convocar a tus acreedores. El artículo 9 es muy difuso, no es así como dicen los senadores, de que esto es solamente si afecta tu capacidad económica para sobrevivir, sino que es una cuestión que queda a la libre interpretación”, dijo la legisladora.

Apuntando al presidente expresó que cuando se cambian las reglas de juego se debe avisar a los actores, lamentando que desde el entorno de Abdo no se tiene noción ni sentido de historia, pues viven en un microclima y no saben lo que pasa en la calle.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!