Saltar al contenido

Ejecutivo dispone la vuelta del fútbol amateur1 min read

15 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, hizo efectiva la firma del decreto con lo cual habilita la práctica deportiva a nivel Nacional. Así también vuelven los eventos infantiles y servicios funerarios.

El decreto firmado por el Ejecutivo, indica que, se permite la práctica deportiva de grupos de hasta catorce personas, en los locales habilitados.

No se permite la disputa de la competencia deportiva (torneos) en ninguna de sus modalidades, dicho documento, refiere que, los menores de diez y ocho años y mayores de sesenta y cinco años no podrán participar de estas prácticas deportivas.

Por otra parte, las actividades culturales se podrán realizar hasta un máximo de 75 personas cumpliendo los protocolos sanitarios, así también, vuelven los eventos infantiles conforme al protocolo aprobado por el MSPBS.

Los servicios funerarios y velorios, con las restricciones establecidas en el marco del protocolo de manejo de cadáveres.

Y, por último, recordaron, la utilización obligatoria del uso de las mascarillas (tapabocas) en lugares cerrados, en la vía pública y en el transporte público de corta y larga distancia


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 267 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!