35.7 C
Asunción
viernes, diciembre 1, 2023

LO DESTACADO:

Ejército de Israel anunció la muerte de 16 soldados en la Franja de Gaza

El ejército israelí indicó el miércoles que 16 de sus soldados murieron desde el martes en los alrededores y dentro de la Franja de Gaza, donde intensifica sus operaciones terrestrescontra el movimiento palestino Hamás.

Quince soldados fueron abatidos dentro de la Franja de Gaza, mientras combatían contra milicianos de Hamás, y otro murió fuera de ese territorio. El ejército no ofreció más detalles sobre este último deceso.

Las tropas israelíes combaten a los milicianos de Hamás por tierra en Gaza desde el viernes, apoyadas por bombardeos aéreos y fuego de artillería, que mataron a una gran cantidad de civiles palestinos en ese territorio.

Con información de Infobae

Lo más leído

Contratista habría simulado asalto en Carmelo Peralta: hallaron más de G. 17 millones en su vehículo

El supuesto asalto a un contratista en Carmelo Peralta,...

Google presenta una IA meteorológica capaz de predecir el tiempo para los próximos 10 días

¿Te imaginas que en vez de mirar la aplicación...

Ya podés descargar tu cédula digital: ¿Cómo y dónde lo hago?

Desde hoy, el Ministerio de Tecnologías de la Información...

Cambista fue despojado de USD 100.000 en asalto en Villa Morra, confirmó fiscal

El fiscal Federico Leguizamón confirmó que le pudo tomar...

Asaltantes despojaron de casi G. 50 millones a un contratista en Carmelo Peralta

El comisario Pablo Ortiz, director de Policía de Alto...