Saltar al contenido

El “12” es el único copero paraguayo que sigue invicto y además es puntero de su grupo1 min read

7 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Terminó otra fecha copera para los cinco equipos paraguayos que compiten tanto en la Copa Conmebol Libertadores como la Sudamericana. Y terminada la tercera jornada, solo uno mantiene su invicto.

Es el 12 de Octubre de Itauguá, que ayer consiguió un valioso punto de visitante en Argentina empatando 1-1 contra San Lorenzo de Almagro de nuestros compatriotas Óscar y Ángel Romero.

Incluso, ese punto le permite al equipo dirigido por Pedro Sarabia ser líder del Grupo A de la Sudamericana con 5 puntos, producto de 1 victoria y 2 empates. Aunque se debe recordar que también Huachipato de Chile posee las mismas unidades.

Es válido mencionar que el cuadro itaugueño se mantiene invicto desde hace 11 partidos entre torneo local e internacional. Su última caída fue el 13 de marzo vs. Cerro Porteño.

Desafortunadamente esta tercera fecha fue negra para los demás elencos paraguayos, pues tanto Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y River Plate cayeron ante sus rivales de turno.

En la Libertadores, el Ciclón perdió 4-0 vs. Atlético Mineiro y el Decano 6-1 vs. Internacional de Porto Alegre. En la “Suda”, el Gumarelo cayó 2-1 contra Atlético Goianiense y el Kelito 3-0 ante Peñarol.

Todos ellos volverán a competir a nivel internacional la próxima semana por la cuarta fecha, entre los días miércoles y jueves respectivamente.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!