Saltar al contenido

El 2 de Mayo le quitó el invicto al puntero de la División Intermedia1 min read

1 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Y un día el General Caballero de Juan León Mallorquín conoció de la derrota, fue este sábado al perder ante el 02 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la quinta fecha de la División Intermedia.

El rojo mallorquino visitaba el estadio Río Parapití con una racha de cuatro victorias consecutivas que lo colocaban como el líder absoluto del torneo, no obstante, hoy cayó en manos del gallo norteño.

El dueño de casa hizo respetar la localía y se impuso 3-1 gracias a los goles marcados por Cristian Paredes, Víctor Argüello y Osmar Leguizamón. Para la visita, anotó Clementino González.

De esta manera, el conjunto pedrojuanino alcanza los 9 puntos, mientras que el elenco de Juan León Mallorquín se mantiene arriba con 12 unidades, aunque si Independiente de Campo Grande le gana mañana a Santaní le daría alcance en la cima.

La quinta fecha continúa hoy con el duelo entre Fernando de la Mora y Sportivo Iteño, mañana jugarán Resistencia-Rubio Ñu, Trinidense-Fulgencio Yegros, Atyrá-3 de Febrero y Tacuary contra Ameliano.

En tanto que la fecha culminará el día lunes con dos compromisos: Capiatá-San Lorenzo y General Díaz-Guaraní de Trinidad.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!