
El atleta de lujo, Rafael Nadal, ya nos tiene acostumbrados a ver sus acciones simpáticas, inesperadas, alegres y también bondadosas. Esta vez, volvió a ratificar la calidad de su persona con un acto que no muchos se atreven a hacer y más aún, siendo un crack de su altura.
Esto último debido a la soberbia en la que caen muchos afamados. El hecho en cuestión se dio en uno de los partidos del tenista, cuando él se dispuso a darle a la pelota, le pegó muy fuerte y falló por accidente, haciendo que esta vaya directo a la cara de una recogepelotas.
La niña no supo reaccionar, pero tampoco cayó al piso. En las cámaras se puede observar como Rafa no duda en ir hasta la menor y ver si se encontraba bien. Se acercó, le movió el quepis y le dio un beso, como gesto de disculpas. La niña, un poco asustada por el golpe, lo recibió con una gentil sonrisa y una actitud valiente.
Mirá el video:
Lo más tierno es que Rafa habló luego con Annita, la recogepelotas, y este lo compartió en sus redes. “Tuve la oportunidad de conocerla a ella y a su familia hoy. Tan feliz que está bien después del momento más aterrador que he tenido en una cancha de tenis. ¡Annita es una niña valiente!”, escribió.