Saltar al contenido

El accidente que mostró el lado chulina de Nadal2 min read

24 enero 2020

"Fue el momento más aterrador que viví en una cancha", dijo el tenista tras golpear a una de las recogepelotas por accidente

¡Compartí con tus amigos!

El atleta de lujo, Rafael Nadal, ya nos tiene acostumbrados a ver sus acciones simpáticas, inesperadas, alegres y también bondadosas. Esta vez, volvió a ratificar la calidad de su persona con un acto que no muchos se atreven a hacer y más aún, siendo un crack de su altura.

Esto último debido a la soberbia en la que caen muchos afamados. El hecho en cuestión se dio en uno de los partidos del tenista, cuando él se dispuso a darle a la pelota, le pegó muy fuerte y falló por accidente, haciendo que esta vaya directo a la cara de una recogepelotas.

La niña no supo reaccionar, pero tampoco cayó al piso. En las cámaras se puede observar como Rafa no duda en ir hasta la menor y ver si se encontraba bien. Se acercó, le movió el quepis y le dio un beso, como gesto de disculpas. La niña, un poco asustada por el golpe, lo recibió con una gentil sonrisa y una actitud valiente.

Mirá el video:

Lo más tierno es que Rafa habló luego con Annita, la recogepelotas, y este lo compartió en sus redes. “Tuve la oportunidad de conocerla a ella y a su familia hoy. Tan feliz que está bien después del momento más aterrador que he tenido en una cancha de tenis. ¡Annita es una niña valiente!”, escribió.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 166.969 casos, 139.483 recuperados, 3.294 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!