Saltar al contenido

El actor Alec Baldwin pide presencia policial en sets para mayor control de armas1 min read

8 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El actor, Alec Baldwin, pidió que los estudios contraten agentes de policía en todos los sets para un mayor control de las armas, a modo de evitar un incidente como el suyo con la directora de fotografía.

“Cada película/ programa de televisión que use armas, falsas o de otro tipo, debería tener una oficial de policía en el set, contratado por la producción, para monitorear específicamente la seguridad de las armas”, expreso el actor en sus redes sociales.

Esto guarda relación con lo el terrible suceso durante el rodaje de la película “Rust” el pasado 21 de octubre donde la directora de fotografía, Halyna Hutchins, fue asesinada por un disparo realizado por Alec Baldwin de manera accidental, luego de que le habían comentado al actor que el arma estaba sin munición y era segura.

El actor de Hollywood, de 63 años, había rechazado previamente las denuncias de que el set de Nuevo México era inseguro, mientras que la jefa de armas de la película afirmó que el incidente fatal pudo haber sido el resultado de un “sabotaje”, con una bala real potencialmente colocada entre las balas ficticias que estaban destinadas a ser utilizadas.

Fuente: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!