Saltar al contenido

El actor Michael Sheen vendió sus casas para ayudar a las personas más necesitadas1 min read

6 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El reconocido actor británico de 52 años, que se estima que tiene un patrimonio neto de USD 16 millones, habló de cómo tomó la decisión de vender sus dos mansiones y regresar a su país natal Gales para recaudar fondos para las personas más necesitas.

Sheen explicó cómo la Copa Mundial de Personas sin Hogar de 2019 (Homeless World Cup) en Cardiff fue un punto de quiebre para él, ya que estaba en peligro de ser suspendida debido a que se habían agotado los fondos, por lo que puso su propio dinero en esta iniciativa, que busca generar cambios duraderos en personas excluidas socialmente, sin hogar y que viven en la pobreza.

El actor llegó a la conclusión de que podía usar su riqueza y su fama para ayudar, lo que lo llevó a poner sus dos casas en venta. Asimismo, en declaraciones a The Big Issue explicó: “Me había comprometido a ayudar a organizar eso y luego, de repente, no había dinero”.

“Tenía que tomar una decisión, podía alejarme y no sucedería. Pensé, no voy a dejar que eso suceda. Entonces, puse todo mi dinero en mantenerlo en funcionamiento. Tenía una casa en Estados Unidos y una casa en Reino Unido. Hice lo que fuera necesario”, detalló Sheen.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 678 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!