Saltar al contenido

¡El adiós a un héroe! Thor, Hulk, el hombre araña y el mundo del cine despiden a Pantera Negra3 min read

29 agosto 2020

Ayer por la noche una información conmocionó al mundo y, en especial, a los fanáticos del universo del cine, pues los representantes del actor Chadwick Boseman anunciaron el fallecimiento del mismo a los 43 años.  

El intérprete de Pantera Negra padecía cáncer de colon desde el año 2016, nunca llegó a hacerlo público y siguió trabajando sin que muchos sospecharan nada. En los últimos años, Boseman alcanzó la fama mundial al dar vida al rey T’Challa en Black Panther en las películas del universo de Marvel.

El luto se reflejó en las redes sociales, donde sus fans y sus compañeros le dijeron adiós, con profundo dolor. Entre estos se encuentran Mark Ruffalo, Chris Evans, Tom Holland, Brie Larson y muchas otras figuras de la música, del deporte y de otros ámbitos.

“Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor, te amo. Descansa en el poder, Rey”, expresó Mark Ruffalo (Hulk).

“Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en el poder, Rey”, dijo también el capitán América, Chris Evans.

“Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia. RIP Chadwick”, mencionó Chris Hemsworth (Thor),

Por su parte, Brie Larson (capitana Marvel) dijo: “Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo lo estaba haciendo y le dio palabras de aliento cuando se sintió inseguro. Me siento honrado de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en el poder y en paz mi amigo”.

Tom Holland (el hombre araña) no dejó pasar este duro momento y escribió: Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo. RIP Chadwick

“Chadwick es una inspiración, un guerrero con un gran corazón bondadoso que nunca olvidaré. Estoy tan profundamente desconsolado por su fallecimiento. Enviando amor a la familia Boseman … R.I.P.”, lamentó igualmente Jeremy Renner (Ojo de halcón).

Todos los posteos aquí:

https://www.instagram.com/p/CEdXO7UgYoP/?igshid=1by4rm5r3j4no https://www.instagram.com/p/CEdTxJWFYoD/?igshid=uohr24mmd9y8
https://www.instagram.com/p/CEdRs2wDXFD/?igshid=1m8n232w0qi15 https://www.instagram.com/p/CEdhYSOFzzm/?igshid=bhcarzonr88w
https://www.instagram.com/p/CEdf4esjq3A/?igshid=y2s6c74ogj30

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 201 de cuarentena, 38684 casos, 22419 recuperados, 803 fallecidos