Saltar al contenido

El agradecimiento de Elton Jhon al papa Francisco por su respaldo a la unión civil de personas del mismo sexo1 min read

22 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El mundo se hizo eco de las últimas declaraciones del papa Francisco, sobre su apoyo a la unión civil de personas del mismo sexo, y el ámbito musical no se quedó atrás. El reconocido artista, Elton John, fue uno de los que se pronunció alegre ante las palabras del Sumo Pontífice.

Te puede interesar: Las polémicas declaraciones del Papa Francisco en apoyo a la unión civil entre personas del mismo sexo

Específicamente, el papa señaló que “los homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Lo que debe haber es una ley de unión civil, de esa manera están cubiertos legalmente”. Así pues, el cantante, compositor y pianista británico respondió “gracias papa Francisco por su respaldo a las uniones civiles del mismo sexo”, señalando que su unión con David Furnish le ha traído una felicidad y seguridad inconmensurables.

“Dar su bendición a las uniones civiles del mismo sexo es un paso importante hacia la igualdad y una base por la cual muchas personas pueden disfrutar de la misma protección y felicidad. Dios te bendiga”, siguió escribiendo John, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mirá el posteo oficial:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 269 de cuarentena, 86.499 casos, 60.644 recuperados, 1.813 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!