Saltar al contenido

El ambicioso proyecto de Guaireña apuntando a convertirse en un club modelo en el fútbol paraguayo2 min read

1 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

Guaireña FC se encuentra disputando su histórica primera participación en la División de Honor del fútbol paraguayo y gracias a sus buenas actuaciones se ha ganado rápidamente el respeto de todos sus rivales.

El cuadro dirigido por Troadio Duarte ha sumado 17 puntos en diez fechas disputadas, donde solo ha caído en una ocasión. Su buena campaña lo ubica entre los primeros cuatro de la clasificación del torneo Apertura y mañana recibirá en su estadio a Olimpia.

Pero a pesar de ser su primera temporada en la máxima categoría, donde generalmente los equipos recién ascendidos se ven más preocupados por el promedio que otra cosa, la institución de Villarrica, aprovechando su buen presente, ha dado a conocer un ambicioso proyecto con el que apunta a convertirse en un club modelo dentro del fútbol guaraní.

Se trata de la construcción de un Centro de Alto Rendimiento de primer nivel, que de concretarse no cabe duda que se convertirá en uno de los más grandes y modernos del país y por qué no, de Sudamérica.

Además, este proyecto se suma a la reforma que está teniendo el estadio Parques del Guairá, donde ya se están realizando obras para la ampliación de su capacidad.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 231 de cuarentena, 60557 casos, 40748 recuperados, 1347 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!