Saltar al contenido

El arquero del Everton fue amenazado de muerte tras lesionar a Virgil Van Dijk1 min read

28 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El pasado 17 de octubre, Everton igualó 2-2 ante Liverpool en el “Derby de Merseyside” en Goodison Park. Una expulsión, una grave lesión y un dudoso gol anulado al conjunto visitante sobre el final del partido, fueron las polémicas del lance.

A los 11 minutos de partido, el defensor central Virgil Van Dijk se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras un violento choque con el portero local Jordan Pickford.

Pese al terrible golpe sufrido por el holandés, el juez del encuentro no sancionó penal a favor del Liverpool y mucho menos siquiera amonestó al arquero, debido a que la jugada ya fue invalidada por posición adelantada.

Posterior al duelo, el cuerpo médico de los “reds” informó que el defensor se ha roto los ligamentos cruzados, por lo que estará fuera de las canchas en lo que resta de la temporada, que acaba de iniciar.

11 días después de aquel clásico, el guardameta inglés vive todo un calvario, pues según medios británicos, ha recibido amenazas de muerte por parte de aficionados del club de Anfield.

Según el diario ´Daily Mail´, Pickford ha tenido que contratar guardaespaldas para velar por su seguridad, la de su esposa y la de su hijo, de un año de edad.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!