Saltar al contenido

“¡El Barrio es y será tu casa!”, así despidió Cerro Porteño a su capitán2 min read

10 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Cerro Porteño despidió en la fecha a su capitán, Mathías Villasanti, quien se convertirá en nuevo futbolista de Gremio de Porto Alegre. De hecho, este martes el jugador ya emprendió viaje a Brasil.

La entidad de Barrio Obrero, como despedida a uno de sus mejores valores de la cantera, publicó un emotivo video donde el propio mediocampista recordó sus inicios, hasta llegar a Primera División con el Ciclón.

En ese sentido, habló de sus primeros pasos en la escuela de fútbol, con apenas siete años de edad. Contó que siempre que iba a practicar, veía entrenando a los jugadores de Primera y él estaba muy seguro que algún momento le tocaría debutar en la División de Honor.

Villasanti también recordó que cuando tenía 13 o 14 años, su madre tuvo que viajar al extranjero por cuestiones económicas y entonces él quedó a cargo de su abuela, que fue la que lo acompañaba en cada práctica.

Siguiendo en esa línea, dijo que a ambas les hizo promesas, que afortunadamente las pudo cumplir, como ser la de traerle de regreso a su mamá y ser campeón con el club de sus amores.

Finalmente, “Villa” agradeció a cada uno de los que trabajan en la institución, desde sus compañeros, cuerpo técnico, auxiliares y por supuesto, a la hinchada azulgrana. “Al hincha más que nada palabras de agradecimiento, desde que me tocó debutar hasta hoy que me voy siempre recibí más aliento, más palabras buenas que otra cosa”, concluyó.

El mediocampista firmará un vínculo por cinco años con el elenco brasileño, donde tendrá como compañero de equipo a un viejo conocido, Diego Churín, con quien compartió vestuario en Cerro Porteño.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!