Saltar al contenido

El Bayern vuelve a adueñarse del clásico alemán ante Borussia Dortmund1 min read

7 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Bayern Múnich se impuso este sábado por 3-2 ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, adueñándose así una vez más de “Der Klassiker”, esta vez, en condición de visitante.

El campeón de Europa se adelantó al marcador a los 24´ por intermedio de Robert Lewandowski, sin embargo, el tanto no subió al marcador, pues fue anulado por el VAR por una posición adelantada del polaco.

El gol que sí sirvió para romper el cero fue el anotado por Marco Reus, a los 45´ de la primera etapa. Sin embargo, antes del cierre de la primera fracción David Alaba puso el empate con un gol de tiro libre.

A los 3 minutos de la etapa complementaria, Lewandowski revertió el marcador a favor de los bávaros con un tremendo cabezazo inatajable para Roman Burki. Leroy Sané, quien ingresó por Kingsley Coman, amplió el resultado para los dirigidos por Hansi Flick a los 80 minutos.

Apenas tres minutos después, el delantero sensación Erling Haaland logró el descuento para los locales y prácticamente en la última jugada, de nuevo el polaco Robert Lewandowski mandó el balón al fondo de la red contraria, pero otra vez el gol fue invalidado por el VAR tras un offside.

Finalmente el resultado final fue de 3-2 para el campeón europeo, que con 18 puntos cosechados en siete jornadas disputadas, lidera en solitario la Bundesliga.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 260 de cuarentena, 77.891 casos, 55.531 recuperados, 1677 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!