Saltar al contenido

El Bayern y PSG, los últimos finalistas, vuelven a verse las caras en la Champions2 min read

7 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Hoy continúa desarrollándose los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los dos encuentros de la jornada se jugarán a las 15:00 horas de nuestro país.

En Múnich, Alemania, el vigente campeón, Bayern, sin su estrella Robert Lewandowski, recibirá al París Saint-Germain, rival al que lo derrotó en la final de la edición pasada.

Ayer, Real Madrid y Liverpool reeditaron la final del 2018 y hoy es el turno de los alemanes y los franceses, que vuelven a verse las caras a menos de un año de haber disputado el partido más importante del torneo en agosto del 2020.

Pero a este partido no solo el elenco bávaro llega con bajas, el combinado parisino también, debido a que no podrá con Marco Verrati, pieza fundamental en el mediocampo de su equipo.

Los que sí estarán desde el arranque aparte de Kylian Mbappé son Neymar, que no había podido jugar ante el Barcelona en los octavos de final, e igualmente reaparecerá el argentino Ángel Di María.

El otro encuentro de la fecha se jugará en Portugal, donde Porto, que dejó en el camino a la Juventus de Cristiano Ronaldo, recibirá al Chelsea de Inglaterra, que se metió entre los ocho mejores eliminando al Atlético de Madrid.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!