Saltar al contenido

El campeón busca ser el tercer equipo paraguayo en jugar una final internacional1 min read

29 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este miércoles, Libertad, el vigente campeón del fútbol paraguayo, tiene una cita con la historia, pues buscará ser el tercer equipo de nuestro país en instalarse en una final internacional, tras Olimpia y Nacional.

El conjunto dirigido por Daniel Garnero juega hoy la revancha de las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana ante el Red Bull Bragantino. En la ida, el Gumarelo perdió 2-0.

Por esa razón, para el cuadro guaraní no será una tarea una fácil, pues está obligado a revertir el marcador adverso del primer duelo en territorio brasileño.

“La tranquilidad será fundamental para remontar”, dijo en ese sentido Manuel Maciel a Deporte Total en la 780 AM. El mismo, años atrás vistió la casaca albinegra.

Pero pese a la desventaja, Maciel dijo que el conjunto paraguayo tiene con qué, para remontar y sellar el histórico pase a la final de la competencia. “Estoy muy confiado que sacarán un resultado positivo”, expresó.

El vencedor de esta serie definirá el título ante el ganador del duelo entre Athlético Paranaense y Peñarol. En la primera semifinal, el conjunto brasileño en condición de visitante ganó 2-1.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!