Saltar al contenido

El campeón goleó a Salzburgo y extendió récord de victorias en Liga de Campeones1 min read

3 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El Bayern Múnich goleó hoy 6-2 al RB Salzburgo en Austria y es líder absoluto del Grupo A de la UEFA Champions League, con 9 puntos de 9 posibles.

Sin embargo fue el equipo local el que sorprendió, pues cuando apenas se jugaban 4 minutos de partido rompió el cero por intermedio del alemán Mërgim Berisha.

No obstante, el cuadro bávaro logró reaccionar y antes de la finalización de la primera etapa y logró revertir el marcador a su favor, gracias a los tantos de Robert Lewandowski de tiro penal (21´) y un autogol de Rasmus Kristensen (44´).

A los 66´ el equipo local logró emparejar el marcador mediante el japonés Masaya Okugawa. Aunque en el tramo final, el vigente campeón del certamen anotó cuatro goles en poco más de diez minutos para terminar decorando el resultado a su favor.

Jerome Boateng (79´), Leroy Sané (83´), Robert Lewandowski (88´) y el francés Lucas Hernández (90+2) se encargaron de sellar la victoria número 14 de forma seguida para el conjunto dirigido por Hansi Flick, todo un récord en la máxima competencia de clubes de Europa.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!