Saltar al contenido

El campeón paraguayo quiere sellar su pase a octavos de la Sudamericana1 min read

25 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este martes desde las 18:15 horas Libertad, flamante campeón del torneo Apertura 2021, enfrentará a Palestino en Chile en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El equipo dirigido técnicamente por Daniel Garnero marcha primero en el Grupo F con 10 puntos, por lo que el elenco paraguayo es el que lleva la delantera para meterse entre los 16 mejores de la competencia.

Con 9 unidades lo sigue Atlético Goianiense de Brasil, Newell´s de Argentina está tercero con 7 puntos y su rival de turno, Palestino, cierra la llave con 1 solo punto, ya eliminado del certamen.

Ganando, el Gumarelo avanzará de ronda sin depender de otros resultados, pero un empate o incluso una derrota, lo puede complicar, debido a que en la Sudamericana solo clasifica un equipo por grupo.

“Ya estamos aguardando el partido, sería excelente cerrar el semestre con una clasificación. Siempre es bueno tener a equipos paraguayos representando en instancias decisivas”, dijo Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en contacto con Deporte Total en la 780 AM.

El compromiso tendrá como escenario el estadio El Teniente en Rancagua y el arbitraje estará a cargo del uruguayo Christian Ferreyra.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 461 de cuarentena, 391.436 casos, 324.961 recuperados, 10.834 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!