Saltar al contenido

El campeón paraguayo se presenta en la Copa Sudamericana1 min read

14 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Libertad, vigente campeón del fútbol paraguayo, enfrenta este miércoles a Junior de Barranquilla por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El compromiso se disputará en territorio colombiano, desde las 20:30 horas en el estadio Roberto Meléndez. Teniendo en cuenta que el equipo guaraní terminó primero en el Grupo F, tendrá la posibilidad de definir la llave en su casa.

Daniel Garnero, entrenador del elenco Gumarelo, no podrá contar hoy con un par de jugadores, como Daniel Bocanegra ni Leonel Vangioni, quienes no viajaron por molestias musculares.

Además, hay que recordar que otra baja obligada es la de Antonio Bareiro, lesionado en la rodilla estando al servicio de la Selección Paraguaya. De hecho, el “Demonio” estará fuera de las canchas unos seis meses aproximadamente.

Así también, vale mencionar que sí habrá varias novedades, como la del juvenil Marcelo Fernández, de 18 años y quien participó con el equipo principal durante la pretemporada.

Pero no será la única “cara nueva”, pues los recién incorporados Camilo Mayada y Marcelo Díaz viajaron y no se descarta que tengan minutos esta noche.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!