Saltar al contenido

El “Chelo” Estigarribia tendría todo acordado para ser nuevo refuerzo de Olimpia1 min read

18 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Mientras prosigue con los trabajos de pretemporada en la Villa Olimpia, el vigente campeón del fútbol paraguayo continúa en la búsqueda de refuerzos de cara a las competencias que tendrá en el 2021.

El nombre que trascendió en las últimas horas es el de Marcelo Estigarribia, quien al parecer ya tendría todo acordado para vestir la camiseta franjeada esta temporada. Incluso, Pedro Aldave, su representante, confesó que “Chelo” es un pedido del propio Néstor Gorosito.

“Están dadas las condiciones porque es un jugador que el entrenador pidió”, manifestó el agente de futbolistas en charla con Deporte Total en la 780 AM.

De esta manera, solo faltaría el anuncio oficial por parte de la entidad franjeada para que el experimentado jugador que debutó en primera con Cerro Porteño, se acople a sus nuevos compañeros y esté a disposición del “Pipo”.

Olimpia sería su segundo club en el plano doméstico, pues el futbolista de 33 años hasta aquí solo había vestido los colores del Ciclón, entre 2006 y 2008 y en la temporada 2016.

Además, Estigarribia, últimamente en el Deportivo Maldonado de Uruguay, pasó por clubes como Le Mans de Francia, Newell’s Old Boys de Argentina, Juventus (fue campeón), Sampdoria, Chievo Verona y Atalanta de Italia. Jaguares de México y Colón de Argentina, equipo con el cual disputó la final de la Sudamericana 2019, aquí en Asunción.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 354 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!