Saltar al contenido

El “Chiqui” aseguró que pocos “le tenían fe” a Cerro Porteño1 min read

22 julio 2020

Francisco Arce charló este mediodía con la 780 AM sobre lo que fue el gran triunfo de su equipo frente a Libertad en el reinicio del campeonato Apertura. Tres puntos, que sirvió al cuadro de Barrio Obrero acortar distancias justamente con el líder, al que lo venció por 2-1.

El entrenador señaló que el equipo está bastante bien y feliz por sobre todo luego de la gran victoria. Asimismo, destacó “la concentración y espíritu de juego” de sus dirigidos, pues estaban conscientes de que el rival de turno era nada más y nada menos que el puntero.

“Podíamos sufrir por la categoría del rival, hablamos mucho con los jugadores de esto. Pero también podíamos haber convertido más”, dijo el DT, alegando que de igual manera desaprovecharon oportunidades de aumentar su ventaja.

No obstante, siguió destacando el triunfo, indicando que los trabajos previos a la reanudación del torneo dieron su fruto. “Pocos nos tenían fe, porque no veían el día a día. Todos hicieron un gran partido con las dudas que se tenía”, aseveró.

Así también, se refirió a lo que representó volver a la actividad profesional luego de cuatro meses, afirmando que el ritmo fue distinto en la segunda etapa. “La carga y la pierna ya no respondían como el primer tiempo. En algunos momentos tuvimos imprecisión y eso es algo que tenemos resolver”, manifestó Arce.

El próximo juego de Cerro Porteño será el día sábado, cuando visitará a River Plate en los Jardines del Kelito desde las 18:30 horas.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 153 de cuarentena, 7234 casos, 5276 recuperados, 82 fallecidos